my favorite animated character

 

¡Bob Esponja Pantalones Cuadrados! es mi serie favorita, la veía cuando era niño, es muy divertida, colorida y un poco estúpida, pero me encanta. Me gusta el personaje de Bob Esponja porque es puro, inocente y sentimental, tiene un gato / caracol llamado Gary, a Bob siempre le gusta jugar, y a veces juega con su mejor amigo para siempre Patrick es una estrella de mar y es bastante tonto, viven en Fondo de Bikini, bajo el mar.

Bob tiene muchos amigos y vecinos y la serie trata sobre las aventuras que tienen. Calamardo Tentáculos es un pulpo muy quejumbroso y se lamenta de vivir en el medio y entre el Patrick vivo. Bob trabaja con Calamardo en el Crustáceo Cascarudo, hogar del Krabby patty, una hamburguesa que él prepara, el jefe de él es Mr. Krabs es un cangrejo barato. el enemigo de Don Cangrejo es un pequeño copépodo llamado Plankton, él quiere preparar la receta de la Krabby Patty porque nadie va a su restaurante llamado Chum Bucket. Sandy Cheeks es otra amiga de Bob, es una ardilla de Texas, puede vivir en el mar con su traje de astronauta.

 

En la actualidad veo Bob Esponja en Netflix, ahora me gusta verlo en el lenguaje original porque las voces son mucho mejores y los subtítulos en inglés se mueven con los personajes. Ahora que tengo 23 years old lo miro con otros ojos, porque puedo entender todas las referencias, y la intención con que el creador quiso entregar.

Comments

Popular posts from this blog

my best step

obsessive-compulsive disorder (OCD)